ofertasla empresa

Kotur es una empresa nacida en el año 2009, líder en el mercado de distribución de alimentos, bebidas cigarrillos y golosinas. Brindamos atención personalizada, con personal idóneo que podrá responder todas sus inquietudes y completar sus pedidos con la flexibilidad que el dinamismo del mercado requiere.


 

Objetivos

Nuestro objetivo es brindar un servicio ágil, simplificando la tarea de compra para nuestros clientes, brindando una oferta amplia y variada, buscando ser su referente a la hora de su aprovisionamiento.

Nuestros Clientes

Proveemos a puntos de venta al público como kioscos, drugstores, cotillones y supermercados. También abastecemos a casas de venta mayorista y distribuidores más pequeños. Buscamos que nuestros clientes obtengan la mayor rentabilidad al comprar en nuestros locales. Nos esforzamos en maximizar nuestros volúmenes de compra para obtener los mejores precios y trasladarlos a nuestros clientes Otorgamos descuentos y listas de precios diferenciadas por volúmenes de compra.


 

Logística

Nuestra ubicación es en pleno corazón del barrio de Once (Larrea 175), lugar estratégico de aprovisionamiento. Realizamos envíos y despachos dentro de Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y al interior del país.


 

Nuestra Oferta de Productos

Nuestra oferta de productos dispone de gran variedad de productos importados y nacionales. Somos distribuidores exclusivos de los siguientes productos: